Lunes a Viernes

8:00 am a 6:00 pm

info@aylinmobiliaria.com

ajal@aylinmobiliaria.com

+503 2278-2834

+503 7853-8400

Comparar listados

A y L Bienes Raíces en El Salvador es una empresa de Bienes Raíces integral y se especializa en el asesoramiento legal, compra, venta, renta y administración de inmuebles en El Salvador.

Dicha empresa inmobiliaria fue fundada por ambos cónyuges Abraham Abullarade y Lorena de Abullarade, quienes han trabajado conjuntamente en éste rubro adquiriendo mucha experiencia, con una trayectoria insuperable en San Salvador.

A y L Bienes Raíces está representada por el Sr. Abraham Abullarade quien, no sólo tiene 25 años de experiencia en este ramo, sino que además se ha convertido en un experto en esta categoría. Es miembro activo No 127 de la Cámara Salvadoreña de Bienes Raíces de El Salvador.


Nuestros Valores

Integridad: Actuar con honestidad y transparencia ofreciendo solidez y sostenibilidad en todo lo que hacemos.

Respeto: Aceptar y valorar las cualidades, diferencias, gustos y requerimientos de nuestros clientes otorgándoles el mejor asesoramiento.

Transparencia: Ser claros y coherentes en cada aspecto de nuestro trabajo como en las relaciones interpersonales con nuestros clientes.

Innovación: Mejorar constantemente actualizándolos en tecnología, rendimiento, servicios y procesos de negocio.

Comunicación: Mantenerse en comunicación constante con nuestros clientes y proveedores para un entendimiento más efectivo en el intercambio de pensamientos, ideas y derechos entre ambas partes.

Trabajo en Equipo: Para cumplir los objetivos de la empresa a favor de nuestros clientes y proveedores.

Profesionalismo: Actuar siguiendo los más altos estándares en cuanto a los compromisos que como empresa establecemos.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como la empresa líder en la región en el asesoramiento y manejo de bienes inmuebles facilitando las mejores recomendaciones que una compañía inmobiliaria experta pueda brindar, obteniendo los mejores resultados con todas las partes involucradas y estableciendo relaciones de por vida con nuestros clientes.

Nuestra Misión

Trabajar día a día para ser una empresa responsable, competitiva y efectiva resolviendo las necesidades de nuestros clientes y proveedores brindando un servicio integral marcando la diferencia proporcionando nuestro trabajo con transparencia, honestidad y una excelente calidad de servicio.

MARCA REGISTRADA

A y L Bienes Raíces ahora es una marca de servicios legalmente registrada en El Salvador, siendo este otro paso en el compromiso que nuestra empresa tiene de otorgarle seguridad en los negocios que realizamos.

A y L Bienes Raíces El Salvador

NUESTROS SERVICIOS COMO AGENTES INMOBILIARIOS

Compra / Venta de Propiedades

Si está buscando vender su propiedad en El Salvador, o comprar una casa, apartamentos, oficina u otros inmuebles, nuestro experimentado equipo le respaldará en todo el proceso

Alquiler de Propiedades

Enliste su propiedad en nuestro sitio o encuentre el inmueble que está buscando para alquilar a través de nuestro portal o con nuestra asesoría personalizada

Asesoría

Contamos con años de experiencia brindando la asesoría legal que nuestros clientes requieren en el área de Bienes Raíces en El Salvador

¡Trabajamos siempre de la mano con usted!

error: Alerta: Contenido protegido!
Volver